Me llamo Marcos Muñoz Perea, nacido en Sevilla, España el 14 de Septiembre de 1.975. Pintor autodidacta, cursé estudios básicos en delineación y artes plásticas.

Mis comienzos se remontan a principios de los 90, cuando tuve conocimiento de una técnica desconocida para mi llamada aerografía, me abrió un abanico muy amplio de posibilidades.
Mis primeros encargos fueron destinados al campo de la moda, en 1.993 se interesó por mi trabajo una tienda que en ese momento estaba de moda en Sevilla, Inexplicable. Comenzamos con una colección exclusiva de diseños pintados a mano, la cual se estuvo produciendo durante dos años debido al éxito comercial. Posteriormente creamos una serie de trajes de noche exclusivos que tuvieron gran aceptación y fueron presentados en escaparates tan importantes como Gaudí en Barcelona o Cibeles en Madrid.

 

Me considero una persona curiosa y es por eso que seguí explorando nuevos campos, destacando los cuadros de gran formato. Al principio comenzaron a llegar encargos de formatos medios, pero en poco tiempo pasé a realizar cuadros de gran formato, encargos procedentes de restaurantes, bares de copas, hoteles, locales comerciales, etc.

Este vinculo que se crea entre una actividad profesional y el desarrollo personal es el motor que hace funcionar Ardeseo, enfocada al interiorismo y realización de obras, complementadas con la pintura mural, dando a su espacio una imagen muy personal.
Bajo esta marca he realizado un gran número de proyectos hasta la fecha de hoy.

En la actualidad sigo con mi actividad y buscando nuevos retos.