Pintura Mural Artística:
Enfocado a clientes de comercios y particulares, este tipo de obras la mayoría adaptadas a gusto del cliente, al ser por encargo se abre un abanico enorme de posibilidades, se puede pasar de lo mas moderno a lo mas clásico, incluso mezclarlo. La mayor parte de los encargos son de gran formato y realismo teniendo un impacto visual muy atractivo en los ambientes diversos donde van enfocados.

Interiorismo:
Un local comercial es realmente atractivo, cuando todos los detalles que lo conforman se han estudiado previamente, consiguiendo hacer del espacio un lugar confortable y útil, en el que los clientes se sientan a gusto.

Infografia:

Las herramientas digitales le ayudaran a transmitir sus ideas pudiendo ver con claridad los detalles del proyecto y estudiar sus posibilidades, ayudándole a tomar las decisiones con mayor criterio. Así mismo comunicar una idea precisa del resultado final.

Construcción:
La planificación de la obra, determina la duración y el orden en el que se desarrollan las diversas fases del proyecto. La dirección de obra garantizará la realización de esta de
acuerdo a lo proyectado, buscando la mejor gestión económica y velando por el cumplimiento de los requerimientos de calidad, costes, plazos y seguridad.

Reforma:
La reforma parte de un diagnóstico de la situación actual del espacio a reformar y de una correcta definición de los objetivos a conseguir. De ese modo determinamos si requiere una mejor distribución de los espacios, más o menos luz, un mejor acceso o una estética renovada.
Debemos cumplir unos requisitos funcionales que aporten a los usuarios y clientes un ambiente agradable y que se identifique con la nueva imagen de la empresa.

Diseño:
Su importancia es tan grande que se le debe dedicar todo el tiempo que sea necesario.
Un correcto estudio de identidad corporativa es imprescindible para diseñar espacios atractivos que potencien la imagen de la empresa.
Un buen diseño y una buena imagen de marca se apoyan mutuamente y mejoran el aspecto del conjunto.